×
Ir al contenido principal
EL DEFENDER 110 CONSIGUE LAS 5 ESTRELLAS EURO NCAP

EL DEFENDER 110 CONSIGUE LAS 5 ESTRELLAS EURO NCAP

El galardonado Nuevo Land Rover Defender 110 ha conseguido otra puntuación de cinco estrellas; en esta ocasión, de manos de los expertos en seguridad de Euro NCAP. El modelo con más prestaciones y más resistente de Land Rover hasta la fecha ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas en los resultados de la última ronda de pruebas.

El Defender combina innovadoras tecnologías de asistencia con una construcción de carrocería con alto contenido de aluminio, diseñada para soportar la conducción por vastos paisajes. Entre las tecnologías inteligentes disponibles en el Defender se incluyen el Frenado de Emergencia, el Asistente de Cambio Involuntario de Carril y el Asistente de Colisión Trasera.

Sus seis airbags se han diseñado para ofrecer protección al conductor y a los pasajeros, y ofrecen hasta tres puntos de anclaje ISOFIX. El nuevo Defender obtuvo un 85 % en protección de ocupantes niños y adultos, un 79 % en asistencia a la seguridad y un 71 % en usuarios vulnerables de la carretera, para una puntuación general de cinco estrellas.

Nick Rogers, Executive Director de Product Engineering en Jaguar Land Rover, declaró: «Desde las primeras etapas de creación del nuevo Defender nos obsesionaba la idea de la seguridad y protección funcionales tanto de los ocupantes del vehículo como de otros usuarios de la carretera. Nuestro objetivo era crear el Land Rover con más prestaciones y más resistente hasta la fecha e incorporar características de seguridad a fin de mejorar la experiencia del conductor. Es todo un honor recibir este reconocimiento de Euro NCAP, ya que respalda las prestaciones de nuestro nuevo Defender con la calificación de cinco estrellas».

Aunque las pruebas Euro NCAP fueron del nuevo Defender 110, esta familia de resistentes vehículo 4×4 incluye la versión compacta Defender 90.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×